
Según Resolución de 15 de marzo de 2020 LOS CENTROS EDUCATIVOS PERMANECERÁN CERRADOS SIN NINGÚN TIPO DE PERSONAL en los mismos hasta nuevo aviso. Por tanto, mañana lunes no se estará en el centro ningún tipo de peronal docente ni laboral como estaba en principio previsto el pasado viernes.
La publicación del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID- 19 y el conjunto de las ordenes que ha dispuesto la CCAA, hacen necesario que se modifique el punto 4 de las Instrucciones 1/2020 de fecha 13 de marzo relativas a la supresión de la actividad docente presencial de todos los centros educativos públicos, concertados y privados que impartan las enseñanzas contempladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, así como la suspensión de actividades complementarias, extracurriculares, deportivas y culturales y que os adjuntamos en este correo mediante la Resolución que también acompañamos en el mismo.
Se deja sin efecto la obligación de acudir al centro educativo a un miembro del Equipo Directivo del mismo para atender las demandas de la Comunidad Educativa durante el periodo de suspensión establecido en el apartado 4 de la Instrucción 1/2020 de 13 de marzo.
Como ya os indicamos mensajes anteriores la evolución de la enfermedad trae como consecuencia variaciones en la situación de la emergencia sanitaria. Esto nos obliga a modificaciones que conlleven la preservación de la salud pública y la contención del COVID-19.
Os pedimos que estéis atentos a otros posibles cambios que puedan derivarse de los distintos escenarios que la evolución del COVID-19 nos pueda generar.
Podeis entrar en contacto con el centro vía correo electrónico, PAPAS y web.